Es una solución que permite establecer una conexión privada, confiable y de alta velocidad de 10G entre tu red privada y el punto de presencia de Google mediante tecnología OTN (Optical Transport Network). Esta solución asegura fluidez en la conexión y ofrece menor latencia gracias a la ubicación estratégica del Punto de Presencia de Google en el Data center de Gtd en Santiago de Chile.
Características
Google Dedicated Connect te ofrece menor latencia gracias a la su ubicación estratégica, optimizando así el rendimiento de tus comunicaciones empresariales.
Conexión dedicada: Utiliza una red privada y dedicada, lo que permite transferir datos de manera confiable entre tus redes.
Alta velocidad: La conexión de 10 Gbps proporciona un ancho de banda suficiente para las aplicaciones empresariales de volúmenes exigentes.
Baja latencia: Disfruta de menor latencia gracias a la presencia directa de Google en Datacenter de Gtd en Santiago de Chile.
Beneficios
Menor Latencia
Gracias a la ubicación estratégica de Google en el Datacenter de Gtd, en Santiago de Chile. La conectividad dedicada a Google ofrece una latencia significativamente menor que las conexiones a Internet tradicionales.
Amplia cobertura
Red OTN con cobertura Metropolitana en Santiago de Chile. Sujeto a factibilidad.
Ubicación estratégica
Punto de Presencia Google en el Datacenter de Gtd, en Santiago de Chile.