El mundo de las empresas necesita el mejor apoyo, por eso queremos contarte más en detalle lo que estamos haciendo para resguardar la integridad de todos nuestros trabajadores, además de salvaguardar la continuidad operacional de los servicios a nuestros clientes.

TODO SIGUE FUNCIONANDO

Nuestros clientes pueden estar tranquilos porque aseguramos que nuestras operaciones, monitoreo y soporte continúan en funcionamiento.

RESPONSABILIDAD DE NUESTRO PERSONAL DE VISITA

Ante todo tranquilidad. El personal técnico que realiza visitas en terreno, además de los móviles, cuenta con todos los elementos y kits necesarios para moverse con seguridad e higiene para el resguardo de ellos y de todos los clientes.

Al conectarse en redes externas fuera del control de la compañía, se incrementa el riesgo de espionaje, interceptación, acceso e intervenciones no autorizadas. Por esta razón, conéctate siguiendo las siguientes recomendaciones de seguridad:

Actualiza el antivirus de tu estación de trabajo y utiliza VPN para conectarte en forma remota a los sistemas internos de la compañía.

Si usas redes inalámbricas, procura que sean confiables y seguras.

No compartas tus contraseñas de acceso.

No descargues softwares de dudosa reputación.

 Al navegar en páginas de internet asegúrate que los sitios sean seguros.

Utiliza OneDrive para respaldar archivos y asegurar la disponibilidad de la información en la nube.