La solución de escritorios virtuales (DaaS) de Gtd le permite al cliente contar con escritorios virtuales bajo una administración centralizada de la infraestructura, de forma escalable, segura y en alta disponibilidad, permitiéndole a los colaboradores trabajar desde cualquier dispositivo y ubicación. A su vez, los escritorios virtuales de Gtd le permiten al cliente ahorrar en los costos de escritorios físicos y en la actualización del hardware (equipo físico) y entrega a su organización mayor productividad de sus colaboradores a través de la distribución de Escritorios y Aplicaciones como un servicio en la nube desde cualquier dispositivo con la premisa BYOD (Bring your Own Device).

Con DaaS, nos es posible entregar un servicio con altos niveles de seguridad, disponibilidad, escalabilidad y rendimiento mediante portales Web que activan el aprovisionamiento de los recursos.

Solicitar


Las características del producto son las siguientes:

  • Soporta escritorios Windows 10 y versiones posteriores.
  • Soporta escritorios Linux Ubuntu.
  • Es una solución escalable respecto a la cantidad de escritorios virtuales, ya que es posible realizar de manera inmediata ampliaciones de recursos de cómputo y almacenamiento.
  • La habilitación del tenant es rápida y se soporta el escalamiento desde una PoC hasta estar en producción.
  • La cantidad de escritorios puede variar sin tener que cambiar la arquitectura de la plataforma.
  • Entrega de un pool de recursos o cuota de RAM, CPU y Disco.
  • Disponibilidad de plataforma garantizada es de 99,95 % anual.

Gtd es un Qualified Multitenant Hoster (QMTH) autorizado por Microsoft para alojar sus máquinas virtuales Windows a través de la suscripción del Acuerdo de nube de Microsoft o Enterprise Agreement/MPSA en hardware dedicado o multitenant Además, también estamos autorizados a alojar suscripciones de Office 365 ProPlus (incluidos E3 y E5), Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 utilizando tecnología de activación de computadora compartida (SCA). Haga clic aquí para obtener más información sobre el Programa QMTH de Microsoft.

Beneficios de la virtualización de Windows 10 y la activación de computadora compartida para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365

La virtualización de Windows 10 y SCA para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 le ofrecen opciones y flexibilidad. Ambos le permiten aprovechar las inversiones existentes en licencias de Windows 10 y Office 365 al implementar en la nube.

Puede elegir implementar entre una solución on premise o en alguno de los Datacenters de Gtd. Gtd es un socio autorizado de QMTH, que le permite implementar Office 365 ProPlus, Project Online Professional, Visio Pro para Office 365 y productos calificados de Windows 10 en la solución de nube elegida.

¿Qué licencias de Windows compradas a través de los programas de Licenciamiento por Volumen (VL) de Microsoft incluyen derechos de virtualización para Hosting Multitenant calificado?

A partir del 1 de agosto de 2017, las siguientes licencias de Windows compradas a través de Licencias por volumen de Microsoft actualmente incluyen derechos de virtualización para Hosting multipropiedad calificado:

• Windows 10 Enterprise E3 y E5 por usuario con SA
• Windows 10 Enterprise E3 y E5 VDA por usuario

¿Qué suscripciones de Windows compradas bajo el Acuerdo de Microsoft Cloud de Gtd incluirán derechos de virtualización?

A partir del 6 de septiembre de 2017, las siguientes suscripciones de Windows incluyen derechos de virtualización para hardware dedicado y multiusuario en centros de datos administrados por socios autorizados de QMTH como [insertar nombre de socio]:

• Windows 10 Enterprise E3 y E5 (con VDI)
• Windows 10 Enterprise E3 VDA
• Microsoft 365 Enterprise (anteriormente Secure Productive Enterprise o SPE) E3 y E5

¿Qué productos de Office 365 son compatibles con SCA?

El modo SCA funciona con Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365. Todos los planes de Office 365 que incluyen Office 365 ProPlus, Project Online Professional o Visio Pro para Office 365 pueden usar SCA.

Contáctenos

Hable con un representante de Gtd para obtener más información sobre Windows 10 Virtualization y SCA. contacto