Servicios de comunicaciones que unen tu Empresa a través de diferentes medios de transporte de tus datos, vía MPLS, Internet o inalámbrico. Esto genera que estés conectado con los procesos y tus clientes de forma rápida y constante.

  SERVICIOS DNS

Permite traducir los nombres de direcciones web o servidores, a direcciones IP. Este producto permite integrar los registros DNS de nuestros clientes a los servidores DNS de Gtd, como por ejemplo nombres de sus servidores web, servidores de correo, etc.

  ARRIENDO DE DIRECCIONES IP

El servicio de arriendo de un bloque de IPs públicas adicional a las IP original, disponibles por cada enlace de internet 

  ACCESOS VPN

Es un servicio de acceso mediante el cual un usuario remoto puede acceder a su red corporativa a través de equipos móviles (notebooks o teléfonos inteligentes), permitiéndoles acceder a los recursos de dicha red que son permitidos por su empresa. VPN es la forma más segura de conectar usuarios a una red privada desde una red externa.

  WIFI GESTIONADO

Este servicio que consiste en una plataforma web compuesta por Access Points de la marca Cisco-Meraki, los cuales se administran mediante un controlador al que se accede a través de internet.