Existen distintos niveles de autenticación y autorización que se pueden determinar de acuerdo a las distintas preferencias personales y limitaciones específicas:
ADMINISTRADOR
Acceso a todas las pestañas
Creación y administración de otros usuarios
Gestión de Perfil de Empresa
Acceso ilimitado a SSP incluyendo facturación, servicios, tickets
ADMINISTRADOR COMERCIAL
Visualización y modificación de los servicios
Visualización de los servicios activos y el historial de servicios
Creación y visualización de tickets
Visualización de encuestas
ADMINISTRADOR DE ACCESO
Control de acceso
Creación, modificación, bloqueo de usuarios
Creación y visualización de tickets
Visualización de encuestas
USUARIO
Creación y visualización de tickets
Visualización de encuestas
ADMINISTRACIÓN DE FACTURACIÓN
Creación, edición, búsqueda, clasificación y exportación de facturas
Visualización, modificación de cuentas de facturación
Creación y visualización de tickets
Visualización de encuestas
ADMINISTRACIÓN DE FACTURACIÓN
Edición del perfil de empresa
Creación, modificación, eliminación de contactos adicionales
Visualización y contratación de nuevos servicios
Visualización, modificación de los servicios activos y el historial de servicios
Creación y visualización de tickets
Visualización de encuestas
Se puede crear solo un administrador por cuenta de cliente.
Solo el administrador y administrador de acceso pueden crear otros usuarios.