10 películas para ver en familia estas vacaciones

Se acercan las vacaciones de invierno, y si tienes hijos pequeños, sabes lo difícil que puede llegar a ser idear planes para hacer todos los días. Muchas veces quieren salir y compartir con sus amigos, pero otras tantas se encuentran en la casa y ahí es donde debes desplegar tu creatividad. Una manera de compartir tiempo con ellos puede ser sentarse a colorear, cocinar algo rico para merendar o nuestra favorita: mirar una linda película. ¡Sigue leyendo para conocer algunas recomendaciones!

Películas infantiles que no te puedes perder

1. Mascotas

La tranquila vida del perro terrier Max se tambalea cuando su ama trae a casa a Duke, un perro de acogida que desagrada a Max al instante. (IMDb)

2. Matilda

Una niña dotada de un agudo intelecto y de poderes psíquicos utiliza ambos para enfrentarse a su tosca y distante familia y liberar a su amable profesora de su sádica directora. (IMDb)

3. Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico y la única forma de escapar es colaborar para completar el juego. (IMDb)

4. Cómo entrenar a tu dragón

Un desventurado joven vikingo, que aspira a cazar dragones, se convierte en el improbable amigo de un joven dragón, y aprende que puede haber más en las criaturas de lo que suponía. (IMDb)

5. Mi vecino Totoro

Cuando dos jóvenes chicas se mudan al campo para estar cerca de su madre enferma, tienen aventuras con los maravillosos espíritus del bosque que viven cerca. (IMDb)

6. Noche en el museo

El nuevo guardia de seguridad del Museo de Historia Natural descubre que una antigua maldición causa que las exhibiciones cobren vida y causen caos en el museo al anochecer. (IMDb)

7. Charlie y la fábrica de Chocolate

Un niño gana una visita a la fábrica de chocolate más magnífica del mundo, dirigida por el fabricante de dulces más inusual. (IMDb)

8. Intensamente Riley

Abandona sus raíces en el medio oeste cuando se muda a San Francisco, donde sus emociones Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza entran en conflicto mientras intenta acostumbrarse a la nueva ciudad, casa y escuela. (IMDb)

9. Coco

El aspirante a músico Miguel le planta cara a la prohibición generacional de su familia a la música, y se adentra en la Tierra de los Muertos para encontrar a su tátara-tátara-abuelo, un legendario cantante. (IMDb)

10. E.T. El extraterrestre

Un niño con problemas se arma de valor para ayudar a un amistoso alienígena a escapar de la Tierra y regresar a su mundo natal. (IMDb)

¿Ya elegiste por cuál comenzar? Prepara las palomitas que una vez que comience la película no querrás levantarte del sofá.

Disfruta todas estas películas sin interrupciones con eero 6. La última tecnología WiFi que ofrece la mejor estabilidad, más cobertura, velocidad, y permite conectar múltiples dispositivos. Contrátalo aquí.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Síguenos en redes sociales para más novedades tecnológicas!