Conoce DC Panamericana y sus certificaciones


​​​​​​​
 

Como parte de la red internacional de Data Centers de Gtd, distribuida estratégicamente en Chile, Perú y Colombia, nuestro Data Center Panamericana cuenta con 7.160 m2 construidos de los cuales, 1.700 m2 corresponden a espacios de sala blanca.

Construido en 2017, sus instalaciones, disponen de una potencia total de 8 MW (en expansión), y se encuentran equipadas con todas las medidas de seguridad para el correcto resguardo de las personas, la información e infraestructura, como son: presencia de guardias 24x7, doble puerta de acceso para vehículos y peatones, cámaras IP, sensores de intrusión, además de sistemas automáticos de extinción de incendios por detección cruzada.

En cuanto a su accesibilidad, Data Center Panamericana está ubicado a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Santiago y cercano a otros importantes Data Centers del sector de Norte de la capital de Chile

Junto a sus certificaciones Tier III en Diseño, Construcción y Operación Sustentable en la categoría Gold, Data Center Panamericana cuenta con una larga lista de distinciones y premios que certifican la calidad de sus instalaciones y servicios.

Certificado PCI COMPLIANCE en estándares de Seguridad por parte de la instancia que agrupa a las principales compañías de pago.

SOC 1, de Estados Financieros confiables y SOC 2, por Seguridad de la Información.

Certificaciones de Calidad ISO:

  • 22301: Continuidad del negocio
  • 27001: Seguridad de la información
  • 20000-1: Administración de servicios TI

Certificado Engie, de uso de energía 100% renovable.

  • Premio Data Center Dynamics 2018, al mejor Data Center de un proveedor de servicio en Latinoamérica

- Únicos nominados de Latinoamérica a los DCD Awards 2021 en las categorías Data Center Construction Team of the Year y Data Center Operations Team of the Year.

Data Center Panamericana, un espacio concebido para hacer que la tecnología simplifique y mejore tu vida cada día.