Conoce nuestro estándar en Infraestructura TI

Como líderes regionales en telecomunicaciones e infraestructura TI, en Gtd trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad mundial, abordando exitosamente proyectos de todo tipo de envergadura, ajustados a los requerimientos y realidad de cada cliente.

Con más de 40 años de trayectoria, contamos hoy con la red de conectividad OTN más robusta de Data Centers de Santiago. Nuestros servicios de conectividad MPLS/DWDM en modalidad de 1G, 10G y 100G, cuentan con la más alta disponibilidad y resiliencia en transporte interurbano a nivel nacional, por medio de troncales de alta capacidad de BW, por rutas terrestres y submarinas.

Nuestra creciente expansión internacional, donde destaca el aumento de redes en las principales ciudades de Perú y Colombia, nos permite contar hoy con el ecosistema de conectividad más importante de Latinoamérica, con más de 2.000 sitios para infraestructura de operadores móviles 4G/5G y nuestra red de Data Center Tier III en Chile, Perú y Colombia, junto a nodos de interconexión en Miami y São Paulo.

En Gtd contamos con la mayor disposición para acompañar a nuestros clientes en su camino a la transformación digital, conectando sus negocios con el futuro y el mundo.