Participación en ferias y conferencias internacionales

Durante el mes de marzo, Gtd participó en las más relevantes conferencias, ferias y encuentros internacionales sobre Tecnologías de la información e infraestructura digital, en Estados Unidos.

Junto con mantenerse siempre a la vanguardia de los últimos desarrollos tecnológicos,

la presencia de Gtd en dichos encuentros, buscó además, consolidar nuestra presencia internacional, afianzar nuestras alianzas en la región, así como la generación de nuevos vínculos.  

 

CAPACITY LATAM 

15- 16 Marzo 2022 - Four Seasons Hotel,  Miami, FL

Esta conferencia es el punto de encuentro más grande para la industria la infraestructura digital y brinda una mirada estratégica en cuanto a planes de expansión, fusiones y adquisiciones, así como de los desarrollos de digitalización, fibra, centros de datos, nube y contenido. En esta versión, contará con la presencia de más de 428 de las más importantes empresas del rubro.

 

AMERICA WHOLESALE CONGRESS  

17- 18 Marzo 2022 - Hotel Colonnade Coral Gables, Miami FL.

AWC es un evento que reúne a toda la comunidad mayorista de telecomunicaciones de América y el Caribe. Participan representantes de todas las áreas de la industria, incluidos los operadores de nivel 1, 2 y 3, operadores móviles/inalámbricos, ISP, proveedores de VoIP y socios tecnológicos de voz, datos, satélite, submarino y mercados de línea fija.

 

SATELLITE  

21- 24 Marzo 2022 -  Walter E. , Washington DC.

Como el mayor evento mediático de la industria satelital y espacial, desde 1981, SATELLITE ha contado con la participación de los más importantes nombres del mundo de la tecnología, como Jeff Bezos y Elon Musk, siendo uno de sus principales objetivos, ampliar su alcance hacia industrias que se benefician de las aplicaciones satelitales, como la automotriz, financiera, salud, telecomunicaciones y más.

 

DATA CENTER WORLD 2022  

28- 31 Marzo 2022 - Austin Convention Center, Austin TX.

Única en la industria, la conferencia Data Center World se basa en la experiencia de los más de 1,600 miembros de la Asociación para el avance de los profesionales TI y centros de datos (AFCOM), para desarrollar una agenda enfocada en ofrecer soluciones reales para los desafíos estratégicos de hoy y del mañana.