¿Qué es HBO MAX?

HBO Max es una plataforma de streaming por suscripción que tendrá contenido pensado para cada miembro de la familia. Con series, realities, películas, documentales, contenidos para niños, HBO Max es entretenimiento de calidad donde, como y cuando quieras..

Características

HBO Max es una plataforma que ofrece un espacio único para vivir historias al máximo siendo la casa de las marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros. Contenido que genera emociones y que podrá ser disfrutado por todos los miembros de la familia.

Tu escoges el contenido y la pantalla: dispositivos como TV, Computadora, Consola de Videojuegos, Smartphones y Tabletas.

Descarga tus títulos favoritos preferidos y disfrútalos en tus dispositivos estés donde estés.

HBO Max ofrece la opción, en la mayoría de los casos, para disfrutar el contenido en audio original, inglés, español y portugués. También es posible en la mayoría de los casos agregar subtítulos en cualquiera de los tres idiomas.

El plan estándar, permitirá vivir la experiencia de HBO Max en su máximo esplendor, ofreciendo a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video, el cual puede que esté disponible en HD y 4K alta definición.

Si tienes una suscripción a HBO GO directamente con HBO o a través de un tercero autorizado, tendrás acceso a HBO Max a partir del 29 de junio.