¿Cómo mejorar mi experiencia?

Prefiere usar cable de red en vez del WiFi

La mejor conectividad siempre será por cable, porque las conexiones inalámbricas suelen ser más lentas que las conexiones por cable.

Si tu televisor está muy alejado del Router y no tienes cómo acercarlo, puedes solicitar un Punto Smart Connect o WiFi adicional para ampliar la señal, y así mejorar la conectividad de tu televisor.


 

Cierra las pestañas/ventanas en la versión web

Si utilizas el computador, usarás Netflix a través de la web, por lo que te recomendamos cerrar las pestañas/ventanas del navegador que puedan estar usando la conexión a Internet.

Evita aparatos electrónicos cerca del router

También puedes llamarnos si crees que tu Router tiene mucha interferencia por tener aparatos electrónicos cerca, como teléfonos inalámbricos, hornos micro ondas etc.

Aplicación

Si utilizas la aplicación (en celular o Tablet), te recomendamos cerrar todas aquellas aplicaciones que pudieran estar utilizando la conexión a Internet.

Otro tema a destacar es el ancho de banda que se requiere para las distintas resoluciones, el cual te explicamos en la siguiente tabla:
Plan/Calidad Resolución Ancho de Banda
Plan de 1 pantalla: SD 720 x 480p 3 Megabits por segundo
Plan de 2 pantallas: HD Hasta 1080p 5 Megabits por segundo
Plan de 4 pantallas: HD 4K 3840 x 2160p 25 Megabits por segundo

 

Siempre debes considerar que el consumo de ancho de banda es por cada dispositivo conectado a internet (Smart TV o TV + Apple TV).
Por ejemplo: Si tienes 2 Smart TV viendo Netflix HD en forma simultánea, necesitarás 10 Megabits y si son 2 Smart TV viendo en 4K necesitarás 50 Megabits.