Dada la situación que se presenta hoy a nivel mundial en relación al COVID-19, queremos contarle las principales medidas que hemos tomado para resguardar la salud de nuestros colaboradores, clientes y sus familias y, a la vez, dar continuidad a la operación y a los servicios que les entregamos.

 

• Las personas de Gtd y sus contratistas que tengan que asistir a su dependencia se regirán por un protocolo especial para disminuir el potencial de contagio

• Se ha implementado el trabajo remoto en todos los casos que sea posible y las personas que desarrollan labores críticas que no se pueden realizar mediante teletrabajo estarán distribuidas en distintas oficinas, todas las cuales serán sanitizadas constantemente de manera de reducir la posibilidad de contagio

• Se restringen las reuniones con visitas del extranjero y se limitan los viajes a lo estrictamente indispensable.

 

Junto a lo anterior, le informamos que hemos cerrados nuestras oficinas comerciales mientras dure esta emergencia sanitaria por lo que lo invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de autoatención en gtd.cl

Durante los próximos días estaremos constantemente revisando la situación, actualizando nuestros protocolos y adoptando todas las medidas adicionales que las autoridades de salud determinen, velando siempre por el bienestar y seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros, la cual nos anima a seguir esforzándonos para entregarles el mejor servicio. Le recordamos que estamos a su disposición para apoyarlo en su continuidad operacional incluyendo herramientas de teletrabajo.