Servidores Virtuales

Nuestro servicio de arriendo de servidores e infraestructura virtual le permitirá contar con un grupo de recursos conformados por: capacidad de procesamiento, almacenamiento y conectividad en forma de hardware virtual, todo dimensionado y proporcionado de acuerdo a sus necesidades específicas.

Estos recursos están dispuestos en forma de servidores virtuales exclusivos, dentro de una plataforma compartida de equipamiento especialmente dispuesta para servicios de virtualización.


Características del servicio:

→    El arriendo del servicio considera una cierta capacidad de procesamiento y almacenamiento como un grupo de recursos, los cuales pueden ser distribuidos entre los servidores virtuales que usted requiera.

→    El servicio incluye el alojamiento en nuestro datacenter, y el suministro eléctrico para la correcta operación de los servidores.

→    Está considerado servicio de manos remotas para el reinicio de servidores.

→    El licenciamiento del sistema operativo y las aplicaciones que operarán en los servidores puede ser proporcionado por nuestra empresa como un servicio adicional, en modalidad de arriendo.

El servicio de administración del sistema operativo y de algunas aplicaciones puede ser proporcionado por nosotros como un servicio adicional, en modalidad de arriendo.

 

* Sujeto a factibilidad técnica.