Cómo aumentar el valor de tu empresa

Agosto 2021

¿Sabías que 1 de cada 3 consumidores ha empezado a usar una nueva marca por la forma innovadora o comprensiva en que ha reaccionado ante la pandemia? Los comportamientos de los consumidores cambiaron de forma permanente y es fundamental, para empresas grandes y pequeñas, conocer en profundidad sus nuevos hábitos para encarar acciones renovadas y poder acercarnos a ellos.


Hoy las personas quieren saber y entender a quién le están comprando. La variable precio deja de ser la más importante y entran en juego otras características, como la calidad del producto o servicio y los valores de la marca. Hoy los consumidores no se inclinan ciegamente por la marca líder o la de menor precio, sino que están dispuestos a pagar un poco más por aquello en lo que creen.

También es clave entender que, en la actualidad, los consumidores están acostumbrados a analizar información y comparar etiquetas. Por eso es que las marcas deben ser coherentes en su comunicación y su accionar. Es decir, si tienes una pyme que comercializa productos sustentables, es importante que el principio de sustentabilidad atraviese con la misma importancia, tu display en la oficina, tu estrategia de venta y también la de marketing digital.

No cabe duda que la pandemia funcionó como un potente impulsor para acelerar estos cambios en la forma de consumir de las personas, y también en la forma de plantear los negocios. En este contexto tan cambiante y lleno de incertidumbre, ser flexible con las cancelaciones, los reembolsos y el servicio al cliente puede ayudar a fortalecer la confianza de tus consumidores. Ese tipo de atención y servicio adicional es lo que en marketing se llama “valor agregado”. Un concepto más que importante hoy en día.

Si tienes un negocio, la pregunta que debes estar pensando a esta altura del artículo es: ¿y cómo aumento el valor de mi empresa? Aumentar el valor de tu empresa no es algo que pueda realizarse de la noche a la mañana, pero contar con servicios adicionales, regalos para los usuarios que compren más de un producto o atención especializada pueden ser algunos disparadores.

Por ejemplo, en nuestra compañía contamos con dos servicios adicionales que le ofrecemos de forma gratuita a todas las personas que contratan un plan de Internet fibra óptica. Se trata de nuestras soluciones digitales Navegación Segura y Asistencia 24/7

¿Cuáles son sus beneficios?

  • La Navegación Segura es una suite integral de protección digital. Una aplicación con control parental para filtrar el contenido que consumen los más pequeños, protección de claves para hacer transacciones bancarias con total seguridad, antivirus, control de horarios de navegación y servicio de búsqueda de dispositivos.

  • La solución de Asistencia 24/7 le brinda una respuesta efectiva a todas las necesidades de nuestros clientes. Un servicio con expertos disponibles a toda hora para ayudar y dar soporte en línea, hasta fines de semana y feriados.

Este tipo de iniciativas en una empresa pequeña puede marcar una gran diferencia.


Si te interesa adquirir un plan de internet fibra y aprovechar alguna de nuestras soluciones digitales, haz clic aquí.

 

Síguenos en nuestras redes para más novedades tecnológicas.

Facebook Gtd Instagram Gtd Youtube Gtd Twitter Gtd