eero 6: La nueva experiencia en navegación wifi

El mes pasado publicamos un artículo en donde explicamos algunos conceptos básicos sobre las redes WiFi, entendimos qué era una red mallada y las diferencias entre las últimas versiones de esta tecnología.

El mes pasado publicamos un artículo en donde explicamos algunos conceptos básicos sobre las redes WiFi, entendimos qué era una red mallada y las diferencias entre las últimas versiones de esta tecnología.

El mes pasado publicamos un artículo en donde explicamos algunos conceptos básicos sobre las redes WiFi, entendimos qué era una red mallada y las diferencias entre las últimas versiones de esta tecnología. También hablamos de que, hoy en día, cada vez tenemos más dispositivos conectados en nuestros hogares y de cómo deberíamos preparar las redes domésticas de cara al futuro que está llegando a máxima velocidad. De hecho, en materia de routers y de tecnología WiFi, el futuro ya está aquí. 
 
Hoy puedes mejorar la conectividad de tu casa con el router eero de Amazon, traído en exclusiva a Chile por Gtd. 
 
Sí, como leíste. La tecnología WiFi 6 ya está en el país y gracias a nuestra alianza con Amazon, podemos ofrecértela. eero funciona con un sistema de malla que lleva wifi a todos los rincones de tu hogar, dado que sus dispositivos se entrelazan automáticamente para mantener todo tu espacio conectado. Utiliza la señal del WiFi 6 para ofrecer velocidades más rápidas, aumentando la eficiencia de Internet y mejorando la experiencia al navegar, ya que trabaja mejor en redes congestionadas o con muchos dispositivos conectados. Y como si eso fuera poco, su diseño es práctico y funcional. Tiene menos cables y no desentona con la decoración de tu hogar. 

A continuación, el detalle de sus atributos: 

  • Mayor cobertura
    Gracias al sistema de malla, logra llevar la señal de WiFi alrededor de todo tu hogar. Agregando equipos eero en distintos lugares de tu casa, serás capaz de eliminar los puntos muertos que se generan con un router tradicional.  
     
  • Mayor velocidad
    Al estar relacionado al WiFi 6, eero permite navegar a mayores velocidades que las entregadas con las versiones anteriores de esta tecnología.  Cabe aclarar que para poder aprovechar al máximo este beneficio, es necesario contar con dispositivos WiFi 6. Si aún tienes WiFi 5, es probable que no notes tanto la diferencia que existe a nivel de velocidad, aunque sí puedas ver el cambio en la estabilidad de tu Internet y otros atributos. 
     
  • Estabilidad
    Con eero puedes disfrutar de un Internet sin interrupciones, que no se ve afectado según la hora del día, para todos los dispositivos conectados a la red. 
     
  • Multiples dispositivos
    eero permite conectar hasta 64 dispositivos simultáneamente a la misma red, sin afectar la estabilidad de conexión, dado de cuenta con WiFi 6, lo que ofrece gran cobertura y una alta calidad de Internet.