Gtd fue el único operador nominado de Latinoamérica y en Chile en los DCD Awards

Enero 2022

Los DCD Awards reconocen los proyectos, las personas y los equipos más destacados en lo que respecta a servicios TI y Datacenter, y este año se recibieron más postulantes que nunca en 11 categorías.

Relevante es mencionar, que fuimos el único operador nominado de Latinoamérica y en Chile en estas categorías: 

  • Data Center Construction Team of the Year: La entrega de un Datacenter y sus servicios, es una carrera contrarreloj, ya que el tiempo es dinero. El producto final no debe caer por debajo de las especificaciones y estándares de calidad acordados. El ganador será el equipo que mostró compromiso e iniciativa a medida que avanzaba su proyecto de construcción y que terminó entregando un centro de datos de una manera que superó las expectativas. 

  • Data Center Operations Team of the Year: Nadie administra un Datacenter de forma aislada y el trabajo en equipo es una habilidad crucial junto con los conocimientos técnicos que requiere el trabajo. El equipo de operaciones tiene que trabajar en nombre de los clientes dentro y fuera de su organización, y asegurarse de que la operación se desarrolle de manera confiable y efectiva, así como de responder de manera efectiva a situaciones, solicitudes y desafíos imprevistos. El equipo ganador será aquel que se convoque para emprender una tarea o proyecto especial que requiera organización, coordinación y dedicación más allá de las operaciones del día a día. 


En esta oportunidad, no resultamos ganadores. Pero es un reconocimiento, que es muy importante compartir con nuestros clientes. 



Síguenos en nuestras redes para más novedades tecnológicas.

Facebook Gtd Instagram Gtd Youtube Gtd Twitter Gtd