La nueva digitalización

La nueva normalidad no es solamente acostumbrarse a usar mascarilla y llevar alcohol en gel a donde sea que vayamos. Va mucho más allá.

La nueva normalidad no es solamente acostumbrarse a usar mascarilla y llevar alcohol en gel a donde sea que vayamos. Va mucho más allá.

La nueva normalidad no es solamente acostumbrarse a usar mascarilla y llevar alcohol en gel a donde sea que vayamos. Va mucho más allá. La nueva normalidad trae consigo un incremento en el teletrabajo, la telemedicina, la educación online y, por supuesto, la digitalización de negocios.

Esta pandemia sin duda ha presentado un gran desafío para las pymes, pero a la vez es una gran oportunidad para marcar la diferencia. Hoy la transformación digital está acelerando a máxima velocidad y apunta hacia la digitalización. La adopción de nuevas tecnologías digitales y la incorporación de nuevas habilidades y conocimientos para su posterior uso dentro de cualquier organización, es el camino que toda empresa chilena debería estar transitando.

No cabe duda que contar con una tienda online será (si no lo es todavía) fundamental para el futuro de tu negocio. Pero digitalizar tu negocio no significa solo ofrecer tus productos o servicios en un ecommerce, sino implica repensar cómo opera tu negocio y cuál es tu oferta de valor. Aspectos que hoy se han vuelto fundamentales, considerando la situación que vive el país.

Creemos necesario reforzar la cultura digital con herramientas innovadoras como nuestros servicios de Web Partner para dar tus primeros pasos en el mundo ecommerce y ERP Negocios para empezar a emitir facturas electrónicas. Instrumentos que pongan a prueba tu estrategia de negocio e impulsen su crecimiento.

¿Sus beneficios? Aquí algunos:  

Web Partner: 
Personalizado
Autoadministrable y responsivo
Certificación SSL
Sincronizado con más canales de venta
Soporte 24/7 

ERP Negocios:
Rapidez y simpleza
Ahorro de tiempo
Más control y seguridad
Información sincronizada con el SII
Mensualidad fija sin límite de facturas

Quienes no se digitalizaron todavía, ahora es el momento. 

Un negocio digitalizado le saca ventaja a cualquier competidor que no lo esté. Los beneficios no son solamente el ahorro de tiempo y costos de la empresa, sino que también potencia otros factores como la cercanía con el cliente y la posibilidad de recibir feedback directo por canales digitales. Factores que pueden ayudar a mejorar y hacer crecer tu negocio.

Conoce todas nuestras soluciones digitales para negocios aquí.

>