Menos papel, más productividad

Octubre 2021

En un presente donde cada vez usamos menos papel, donde leemos el diario online, hacemos la lista del super en el celular y leemos novelas enteras desde dispositivos móviles, la administración de tu emprendimiento no podía quedarse en el pasado. 

Ayer, el trabajo contable debía realizarse sí o sí a mano, en un libro contable o por medio de algún documento digital que debía actualizarse manualmente. Pero con la aparición de herramientas digitales como la facturación online, el proceso se ha automatizado, y la tecnología, una vez más, le ha simplificado la vida a los emprendedores y empresarios.

Y créenos cuando te decimos que la factura electrónica llegó para quedarse. Porque esta solución no solo agiliza las operaciones administrativas, sino que le permite a los emprendedores aumentar su productividad y hacer uso del recurso más importante que tienen: su tiempo. Tiempo que puedes invertir en tu proyecto, para innovar y transformar la industria que conocemos hoy.

Como si el ahorro de tiempo no fuera poco, esta solución 100% digital también trae consigo la eliminación de procesos de impresión, mensajería y almacenamiento, lo que da como resultado una reducción de costos importante tanto para las empresas como para los usuarios.

Además, los riesgos de falsificación se minimizan dramáticamente y las finanzas de tu negocio estarán más sanas, ya que sabrás el estado real de cada una de las facturas: sabrás cuántas tienes por cobrar, cuántas fueron canceladas y cuáles se encuentran en mora.

Gestionar tus finanzas de forma online es un camino de ida. No solo se trata de llevar un control práctico de tus operaciones contables. Tener las cuentas claras te permitirá crecer, tomar mejores decisiones e impulsar tu negocio.

Así que ya lo sabes, si tienes un emprendimiento y necesitas herramientas que te faciliten el control de clientes y proveedores, si tu pyme está creciendo y necesitas una gestión más avanzada; o simplemente quieres dejar de preocuparte por el papeleo y las facturas sin pagar para poder enfocarte en cuestiones más creativas e innovadoras que le den vuelo a tu negocio, entonces no lo dudes: súmate a la facturación 100% digital.

Conoce nuestros planes     

Síguenos en nuestras redes para más novedades tecnológicas.

Facebook Gtd Instagram Gtd Youtube Gtd Twitter Gtd