Transformación digital en la nube

Mayo 2021

La tecnología siempre fue una gran aliada de las empresas. Como herramienta facilitadora, con soluciones innovadoras y optimizadoras de procesos, ha impulsando el crecimiento de la industria de manera constante; pero este último año lo ha hecho en sobremanera.


Desde que comenzó la pandemia nos vimos obligados a mantener distancia y, de un día para el otro, no pudimos pisar más la oficina. Si bien el teletrabajo fue algo que nos tomó por sorpresa y tuvimos que adaptarnos rápidamente a una nueva estructura, gracias a tecnologías como Gtd Cloud pudimos proveerles a los empleados una conexión de calidad, mantener la productividad y continuar con el buen funcionamiento de las empresas desde nuestros hogares.

¿Qué es Gtd Cloud?

Nada más que el ecosistema de conectividad más potente de la región. Es una nube a tu medida, que acelera la transformación digital de tu empresa. A través de ella tus empleados pueden conectarse a la red corporativa desde sus casas, acceder a información de manera segura y trabajar con una estabilidad de red de calidad. Por lo tanto, si quieres potenciar el trabajo cotidiano dentro de tu compañía, Gtd Cloud es una buena opción.

Algunos de sus beneficios

CONTINUIDAD OPERACIONAL

Asegura el buen funcionamiento de tu negocio con la red más robusta e hiperconectada del Cono Sur.

PAGO POR USO

Oferta flexible y escalable, donde pagas solo lo que usas.

BAJA LATENCIA

Tu DATA viaja a través de nuestro cable de fibra óptica submarino a más de 2.000 metros de profundidad.

Y cuando te decimos que Gtd Cloud es una nube a tu medida, lo decimos en serio. Hemos desarrollado tres soluciones en la nube para que tú elijas cuál es la más adecuada para tu negocio. 


Pública Global: Acceso ágil a múltiples servicios informáticos sobre una arquitectura global, ubicua y bajo un modelo de consumo flexible.

Privada dedicada: Todos los beneficios de la nube pública global, pero sobre una arquitectura local, donde la soberanía de los datos es fundamental.

Pública local: Acceso ágil a múltiples servicios informáticos sobre una arquitectura local, distribuida para satisfacer los niveles de servicio más exigentes

Por eso, en Gtd queremos ayudar.


Si lo que necesitas es un acceso seguro a tu información y una experiencia de red más estable y de calidad para asegurar la continuidad operacional de tu empresa, entonces la respuesta está en la nube.

Si deseas conocer más sobre nuestra tecnología Cloud, ingresa aquí.

 

Síguenos en nuestras redes para más novedades tecnológicas.

Facebook Gtd Instagram Gtd Youtube Gtd Twitter Gtd