¿Por qué contratar Internet hogar con Gtd?

Menor tasa de reclamos de SUBTEL

Internet Fibra Óptica permite mayor estabilidad de conexión

Mayor Velocidad sin interrupciones

Hasta 64 dispositivos conectados simultáneamente

Agrega eero 6 Pro

+ $5.990

Costo de Instalación: $9.990

Triple Banda

Mejor Estabilidad

El equipo Eero es entregado en comodato, el fin de la renta obliga a la devolución del equipo. Precio e instalación corresponde a instalación inalámbrica. Si solicita instalación cableada el precio de instalación es $25.990

¿Qué es la Velocidad Simétrica?

Velocidad de Bajada

Velocidad de bajada es la rapidez de descarga de datos, el tiempo que tarda la información en llegar a nosotros desde Internet. La necesitas para ver videos en streming, descargar archivos, escuchar música, y mucho más.

Velocidad de Subida

Es la rapidez con la que se puede subir un archivo a la red. Por ejemplo, para transmitir videos en vivo, compartir documentos en alta resolución, y hacer Video llamada.

El presente descuento está dirigido exclusivamente a nuevos clientes que suscriban el pago de su cuenta Gtd, con pago automático con tarjeta de crédito CMR (PAT), y es válido solo para planes de entrada en combinaciones Triplay, Biplay y planes de Internet en tecnología de Fibra Óptica al Hogar. La oferta corresponde a un descuento de un 25% por 6 meses sobre el valor del Plan Base y no aplica sobre productos adicionales. Los descuentos detallados no son acumulables con otras promociones.
Para que un cliente sea considerado nuevo, se acepta un máximo de 2 boletas emitidas al momento de recibir la notificación de activación del PAT, es decir, para activar el descuento sólo se considerarán clientes a los cuales no se les haya emitido más de 2 boletas.
El descuento es válido sólo cuando se recibe la notificación de la activación del PAT, por lo que el cliente debe realizar la gestión con su banco para acceder al beneficio.
Los planes de Internet de Gtd, hacen referencia a la capacidad máxima de transferencia del enlace de acceso a internet en el servicio contratado a Gtd, sin poder asegurar la tasa efectiva de descarga de información o datos. Las velocidades contratadas solo se consiguen en conexiones cableadas directamente al Pc conectado a equipos ONT o Switch instalado por la empresa para conexiones Nacionales. Las señales categorizadas como “Abiertos” y “Abiertos HD”, no forman parte de los planes comerciales de televisión de pago, que los suscriptores contratan. Plan de Telefonía Libre hasta 100 números incluye llamados a números fijos y móviles hasta un máximo de 100 destinatarios (números) distintos en el periodo. Los llamados adicionales realizados que excedan el plan se valorizarán de acuerdo al destino, es decir, si es una llamada local será según el Servicio Local Medido (SLM) en el horario de la llamada, y aquellas realizadas a móviles se considera Cargo de Acceso más Tramo Local, también de acuerdo al horario. No incluye llamadas de Larga Distancia Internacional, destinos a números telefónicos Rurales, Servicios Complementarios (600-700). En el caso de llamadas a niveles de emergencia, estas se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales y regulatorias vigentes. Precios y planes disponibles solo para uso residencial. Instalación sujeta a factibilidad técnica y comercial. Todos los precios incluyen IVA y están sujetos a reajustes de acuerdo a IPC.
Fecha de vigencia: Ofertas exclusivas para nuevas contrataciones hasta 31 de Diciembre del 2021
PARA ALCANZAR LAS VELOCIDADES ASOCIADAS AL PLAN DE INTERNET CONTRATADO POR EL CLIENTE, ES FUNDAMENTAL QUE LOS EQUIPOS Y/O DISPOSITIVOS QUE UTILIZA EL CLIENTE PARA ACCEDER A DICHO SERVICIO, CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE SE INDICAN EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.gtd.cl/como-medir-la-velocidad-de-tu-internet.