Decodificador
$1.990
Router Hi Speed
$1.990
Aumenta Velocidad
$1.990

¿POR QUÉ ELEGIR GTD?

Menor tasa de reclamos de SUBTEL

Internet Fibra Óptica permite mayor estabilidad de conexión

Mayor Velocidad sin interrupciones

Hasta 32 dispositivos conectados simultáneamente

El presente descuento está dirigido exclusivamente a nuevos clientes que suscriban el pago de su cuenta Gtd, con pago automático con tarjeta de crédito CMR (PAT),  y es válido solo para planes de entrada en combinaciones Triplay, Biplay y planes de Internet en tecnología de Fibra Óptica al Hogar. La oferta corresponde a un descuento de un 25% por 6 meses sobre el valor del Plan Base y no aplica sobre productos adicionales que contrate el cliente como canales premium. Los descuentos detallados no son acumulables con otras ofertas.
Para que un cliente sea considerado nuevo, se acepta un máximo de 2 boletas emitidas al momento de recibir la notificación de activación del PAT, es decir, para activar el descuento sólo se considerarán clientes a los cuales no se les haya emitido más de 2 boletas.
El descuento es válido sólo cuando se recibe la notificación de la activación del PAT, por lo que el cliente debe realizar la gestión con su banco para acceder al beneficio.
Los planes de Internet de Gtd, hacen referencia a la capacidad máxima de transferencia del enlace de acceso a internet en el servicio contratado a Gtd, sin poder asegurar la tasa efectiva de descarga de información o datos.
Los Smart Connect son puntos cableados que permiten mejor experiencia de servicio para Smart TV o Consola de Juegos.
Las señales categorizadas como “Abiertos” y “Abiertos HD”, no forman parte de los planes comerciales de televisión de pago, que los suscriptores contratan.
Plan de Telefonía Libre hasta 100 números incluye llamados a números fijos y móviles hasta un máximo de 100 destinatarios (números) distintos en el periodo. Los llamados adicionales realizados que excedan el plan se valorizarán de acuerdo al destino, es decir, si es una llamada local será según el Servicio Local Medido (SLM) en el horario de la llamada, y aquellas realizadas a móviles se considera Cargo de Acceso más Tramo Local, también de acuerdo al horario. No incluye llamadas de Larga Distancia Internacional, destinos a números telefónicos Rurales, Servicios Complementarios (600-700). En el caso de llamadas a niveles de emergencia, estas se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales y regulatorias vigentes. 

”Solución digital a elección” corresponde a la elección de Una Solución Digital Básica, pudiendo ser esta Asistencia Tecnológica o Navegación Segura Familia, a la cual se le realizará un 100% de descuento sobre la mensualidad del servicio.
Precios y planes disponibles solo para uso residencial. Instalación sujeta a factibilidad técnica y comercial. Todos los precios incluyen IVA y están sujetos a reajustes de acuerdo a IPC. 

Fecha de vigencia: Ofertas exclusivas para nuevas contrataciones desde el 01 de Octubre de 2020 hasta el 31 de Octubre de 2020