Plan de Televisión Familia

(*) Contrata Plan TV Familia paquetizado en Dúo o Tripack y disfruta plan HD y dos decodificadores incluidos en el valor plan.


El Plan Familia Contiene:

  • Canales abiertos: 7
  • Canales abiertos HD: 5
  • Canales HD: 36 (solo para dúopack o tripack)​
  • Total canales: 88
  • Decodificadores Incluidos: 1 decodificador
  • Valor decodificador adicional: $1.990

Las señales contenidas en la categoría “Comerciales Sin Costo” y “Regionales”, corresponden a señales cuyo contenido se encuentra sujeto a variaciones. Asimismo, la emisión de dichas señales no es permanente, razón por la cual, sus respectivos emisores pueden ponerle término en cualquier momento. En consideración a tales características, estas señales no tienen costo alguno para los suscriptores, ni forman parte de los planes comerciales de televisión de pago que los suscriptores contratan.

Las señales categorizadas como: “Abiertos” y “Abiertos HD”, al corresponder a señales de libre recepción que se encuentran disponibles para ser recepcionadas por los suscriptores, sin necesidad de la contratación del servicio de televisión de pago, no forman parte de los planes comerciales de televisión de pago que los suscriptores contratan. Lo anterior, no obstante, los futuros cambios y modalidades que puedan introducirse en la emisión de tales señales al ser recepcionadas, a través de los medios del proveedor de cable de pago, con ocasión de la entrada en vigencia de la Ley de Televisión Digital.