¿De qué hablamos cuando hablamos de digitalizar tu negocio?

Este último año hemos aprendido muchas cosas, una de ellas ha sido la importancia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y empresarial. Hemos marcado récords en mayor cantidad de reuniones de Zoom y videos de cumpleaños, así también como en clases online y compras por internet. Sobre este último punto queremos hablar hoy. Así que, si tienes una Pyme o estás comenzando un emprendimiento, sigue leyendo este artículo porque te va a interesar.

Este último año hemos aprendido muchas cosas, una de ellas ha sido la importancia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y empresarial. Hemos marcado récords en mayor cantidad de reuniones de Zoom y videos de cumpleaños, así también como en clases online y compras por internet. Sobre este último punto queremos hablar hoy. Así que, si tienes una Pyme o estás comenzando un emprendimiento, sigue leyendo este artículo porque te va a interesar.

Este último año hemos aprendido muchas cosas, una de ellas ha sido la importancia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y empresarial. Hemos marcado récords en mayor cantidad de reuniones de Zoom y videos de cumpleaños, así también como en clases online y compras por internet. 


Sobre este último punto queremos hablar hoy. Así que, si tienes una Pyme o estás comenzando un emprendimiento, sigue leyendo este artículo porque te va a interesar.

En el marco de la pandemia, si hay algo que aumentó más que cualquier indicador, fueron las ventas por internet. En 2020, aumentaron un 54% en comparación al 2019, y para este año, se estima un crecimiento del 27%. En un intento de respetar el aislamiento social preventivo y evitar aglomeraciones, mucha gente optó por adquirir productos y/o servicios online, cambiando rotundamente los hábitos de consumo y comportamientos de compra que conocíamos. 


Por eso, hoy, es fundamental que una Pyme muestre sus productos a través de herramientas digitales.  


Y cuando hablamos de herramientas digitales, no hablamos solamente de las redes sociales. Por ejemplo, Instagram sirve como vitrina para dar a conocer una marca y mostrar los productos y/o servicios que ésta ofrece, generar un vínculo con los clientes y tratar directamente con ellos, dando así la oportunidad de conocer su experiencia; pero a la hora de concretar una compra, los usuarios prefieren hacerlo en el sitio web o ecommerce de la marca, no por mensaje privado.
 

Y aquí es donde entramos nosotros con Web Partner: el socio tecnológico que tu Pyme necesita.


En Gtd hemos desarrollado un servicio que se adapta a las necesidades de tu empresa. Un plan a medida para digitalizar tu negocio y dar los primeros pasos hacia un futuro más económico y eficiente.

¿Cómo es Web Partner?

 

Personalizado

Hacemos el sitio web que necesitas a partir de una plantilla a elección.

Ejecutivo de Cuentas

Una persona se ocupa de brindar asistencia a tus requerimientos.

Centralizado

Tienes todo con un solo proveedor que maneja todas tus necesidades digitales.

Soporte

Cuentas con soporte 24/7 ante posibles caídas de tu sitio.