El objetivo es generar conciencia sobre RPA en la organización, ofreciendo talleres prácticos que abarcan temas como: qué es RPA, beneficios de su tecnología, estudios de casos reales, gobierno y ejecución de programas corporativos, herramientas y metodología de selección de procesos y selección de procesos.
El propósito principal de esta etapa es comprender la preparación de la organización para comenzar a implementar la tecnología en toda la empresa.
Es hora de planificar la implementación y para ello se establece un gobierno de RPA, recomendando metodologías de implementación y mejores prácticas. Se continúa capacitando a la organización y se trabaja en asociación con los clientes para ir descubriendo candidatos potenciales en el proceso, analizando los beneficios y priorizándolos.
Aquí se implementa la estrategia de RPA para que personas y robots trabajen juntos. Se ayuda a administrar el canal de procesos de RPA; implementar medidas de gobierno y su cumplimiento; realizar evaluaciones y diseñar procesos; construir y mantener robots; configurar la infraestructura; rastrear y administrar métricas; capacitar a los miembros de la organización y mucho más.
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Hemos robotizado tareas que han permitido a nuestros clientes del sector manufactura acortar el tiempo de tránsito de mercancías, proporcionar disponibilidad de stock actualizado en su logística y gestión de la cadena de suministro, mejorar la gestión de inventario al optimizar la gestión del cumplimiento de pedidos y la eficiencia del abastecimiento.
• Compras operativas.
• Soporte de abastecimiento.
• Administrador de adquisiciones.
• Planificación y Gestión de Pedidos.
• Gestión de cuentas por pagar y otros.
• Administración de suministros.
• Gestión y seguimiento de entregas.
• Recopilación de detalles en bases de datos de proveedores.
• Proyección de oferta y demanda.
• Procesamiento de devoluciones y manejo de pedidos.
• Actualización del estado del pedido.
• Procesamiento de solicitudes de clientes.
• Manejo de reclamos de clientes.
• Gestión de Inventario.
• Impresión de listas de materiales.
• Cierre de pedidos.
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