TB_Atención_Clientes

Atención Clientes

Ayuda para solucionar tus consultas

Ruta de navegación

T_Link_Card-Terciaria_Ayuda-Tecnica-comercial_CL_

RSS_Hogar_Cl

Números de contacto

Call Center



600 950 5000

Desde Movil



*5000

Reclamos

llamando desde número fijo o móvil Gtd

105

Whatsapp



+56 9 6761 9001

Si eres cliente con servicio de televisión, tenemos nuevos canales para ti

Logos-señales-nuevas
A partir del 29 de febrero se incorporan a nuestra parrilla programática los siguientes canales para que sigas disfrutando del mejor contenido.

Con Sony Movies prepárate para vivir la experiencia de Hollywood en tu hogar, mientras que Warner llega a tu pantalla con potentes series y producciones de éxito mundial.

Sin duda podrás disfrutar de historias y películas que te harán soñar, reír y no querer despegarte del televisor.
Las señales mencionadas reemplazarán los siguientes canales: Star Channel, Cinecanal, FX, Nat Geo, Baby TV, I-Sat, Much Music y Glitz, los cuales a partir del 29 de febrero dejarán de estar disponibles.

BN_Titularidad

Lo más buscado en Gtd Ayuda

Card_Terciaria_Oscura_CA_callcenter

Card_Terciaria_Oscura_CA_Consulta_estado_ticket

Card_Terciaria_Oscura_CA_oficinas_Comerciales

Card_Terciaria_Oscura_CA_medios_de_Pago

Top búsquedas

CT_CA_paga_tu_cuenta_residencial

Paga tu cuenta​

Solo con tu Rut en simples pasos.

CT_CA_reclamos_consultas_residencial

Reclamos y Consultas

Conoce cómo ingresar un reclamo

CT_contactarejecutivo_inicio_hogar2_portada

CT_CA_soporte_whatsapp

BN_banner_eero_autoinstalable

Preguntas frecuentes

A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.

A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Requerimientos técnicos para que estos sean gestionados según corresponda.

Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.

  1. Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu pagina de inicio.
  2. Seleccionar el tipo de servicio que deseas ver o visualizar todos los servicios contratados.
  3. Puedes filtrar por Ubicación, ingresando Ciudad, Comuna y Dirección. De esta forma se desplegarán los servicios Activos según sea tu selección. Si desear verlos Todos, puedes completar la selección marcando Todos.
  4. Ingresar al servicio contratado que deseas identificar.
  5. Aquí podrás identificar tus servicios.
  6. Recuerda que actualmente el Nombre de tu servicio junto con su identificador (Número BPI) es el dato necesario para poder gestionar tus incidencias y requerimientos a través de tu Sucursal Virtual.

RSS_Chat_MIA