TB_GTD_google_dedicated_connect

Google Dedicated Connect

Breadcrumb

BSP_CL_google_didicated_10g

Google Dedicated Connect vía OTN

Es una solución que permite establecer una conexión privada, confiable y de alta velocidad de 10G entre tu red privada y el punto de presencia de Google mediante tecnología OTN (Optical Transport Network). Esta solución asegura fluidez en la conexión y ofrece menor latencia gracias a la ubicación estratégica del Punto de Presencia de Google en el Data center de Gtd en Santiago de Chile.

Características

Google Dedicated Connect te ofrece menor latencia gracias a la su ubicación estratégica, optimizando así el rendimiento de tus comunicaciones empresariales.
  • Conexión dedicada: Utiliza una red privada y dedicada, lo que permite transferir datos de manera confiable entre tus redes.

  • Alta velocidad: La conexión de 10 Gbps proporciona un ancho de banda suficiente para las aplicaciones empresariales de volúmenes exigentes.

  • Baja latencia: Disfruta de menor latencia gracias a la presencia directa de Google en Datacenter de Gtd en Santiago de Chile.

Beneficios

Menor Latencia

Gracias a la ubicación estratégica de Google en el Datacenter de Gtd, en Santiago de Chile. La conectividad dedicada a Google ofrece una latencia significativamente menor que las conexiones a Internet tradicionales.



Amplia cobertura

Red OTN con cobertura Metropolitana en Santiago de Chile. Sujeto a factibilidad. ​






Ubicación estratégica

Punto de Presencia Google en el Datacenter de Gtd, en Santiago de Chile.







Contáctanos y recibe asesoramiento profesional

SP_botonloquiero_google_dedicated_connect

Descarga servicio en documento en PDF

SS_Descarga_PDF_internet_dedicado_Corp

Banner_Icono_centro_ayuda_corporaciones