TB_GTD_CA_Ayuda_Tecnica_Internet

Ayuda Técnica Internet

Breadcrumb

Lentitud de Navegación

Aquí tenemos la ayuda para solucionar tus consultas.

  • En primer lugar, identifique los equipos Gtd que tiene conectados. Revise si estos se encuentran energizados y descarte falla eléctrica del circuito.
  • Conecte directamente por cable de red su computador al conversor o modem Gtd.

  • Realice la prueba de velocidad aquí.
     
  • Clientes con enlaces dedicados realizar test en nacional.grupogtd.com o internacional.grupogtd.com

  • Si cuenta con más de un equipo intente probar al menos con uno más para descartar cualquier problema atribuible a este.

  • Si su velocidad corresponde a lo contratado, revise su red interna.
     
  • Si la prueba no da la velocidad contratada, por favor ingrese un Ticket de Reclamo Técnico a través de nuestra Sucursal Virtual o contáctese con nuestro Soporte Técnico.

 
Responsive Image

CONTACTO SOPORTE TÉCNICO

800 390 800