Gtd fue el único operador nominado de Latinoamérica y en Chile en los DCD Awards

Gtd fue el único operador nominado de Latinoamérica y en Chile en los DCD Awards

Los DCD Awards reconocen los proyectos, las personas y los equipos más destacados en lo que respecta a servicios TI y Datacenter, y este año se recibieron más postulantes que nunca en 11 categorías.

Relevante es mencionar, que fuimos el único operador nominado de Latinoamérica y en Chile en estas categorías: 
 

  • Data Center Construction Team of the Year: La entrega de un Datacenter y sus servicios, es una carrera contrarreloj, ya que el tiempo es dinero. El producto final no debe caer por debajo de las especificaciones y estándares de calidad acordados. El ganador será el equipo que mostró compromiso e iniciativa a medida que avanzaba su proyecto de construcción y que terminó entregando un centro de datos de una manera que superó las expectativas. 
     
  • Data Center Operations Team of the Year: Nadie administra un Datacenter de forma aislada y el trabajo en equipo es una habilidad crucial junto con los conocimientos técnicos que requiere el trabajo. El equipo de operaciones tiene que trabajar en nombre de los clientes dentro y fuera de su organización, y asegurarse de que la operación se desarrolle de manera confiable y efectiva, así como de responder de manera efectiva a situaciones, solicitudes y desafíos imprevistos. El equipo ganador será aquel que se convoque para emprender una tarea o proyecto especial que requiera organización, coordinación y dedicación más allá de las operaciones del día a día. 


En esta oportunidad, no resultamos ganadores. Pero es un reconocimiento, que es muy importante compartir con nuestros clientes. 
 

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en el Blog Gtd