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Indicadores de calidad atención de reclamos nivel telefónico


(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Gtd Manquehue
Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%)/td> Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Agosto 2022 105 83,90% 16,10% 23,7 48,7
600 97,55% 2,45% 20,9 60,5
104 92,68% 7,32% 11,3 28,6

Porcentaje de Llamadas Atendidas: Porcentaje de llamadas que entraron a nivel 104, 105 o 600 destinadas al servicio de atención de reclamos.
Porcentaje de Llamadas Abandonadas: Llamadas que habiendo ingresado y comenzando la espera para su atención, son abandonadas sin ser atendidas por un ejecutivo de atención telefónica.
Promedio de Tiempo de Espera: Tiempo promedio medido desde que ingresa la llamada hasta que contesta un(a) ejecutivo(a).
Desviación del Tiempo de Espera: Desviación estándar respecto al tiempo de espera de las llamadas ingresadas al servicio de atención.

(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Gtd Teleductos

1) GTD TELESAT S.A:
Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT) (%) Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Julio 2022 104 100% 0% 1,8 0,7
105 73,3% 26,7% 1,0 2,0
6003800105 100,0% 0,0% 0 0

2) Gtd Medios y Contenidos S.A.
Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT) (%) Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Julio 2022 6004901000 100% 0% 0,0 0,0

3) Rural Telecommunications Chile S.A. (RTC)
Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT) (%) Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Julio 2022 800390800 99,1% 0,9% 26,3 65,7

Porcentaje de Llamadas Atendidas: Porcentaje de llamadas que entraron a nivel 104, 105 o 600 destinadas al servicio de atención de reclamos.

Porcentaje de Llamadas Abandonadas: Llamadas que habiendo ingresado y comenzando la espera para su atención, son abandonadas sin ser atendidas por un ejecutivo de atención telefónica.

Promedio de Tiempo de Espera: Tiempo promedio medido desde que ingresa la llamada hasta que contesta un(a) ejecutivo(a).

Desviación del Tiempo de Espera: Desviación estándar respecto al tiempo de espera de las llamadas ingresadas al servicio de atención.