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Indicadores de calidad atención de reclamos nivel telefónico


(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Gtd Manquehue
Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%)/td> Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Diciembre 2022 105 98,63% 1,37% 31,4 195,0
600 94,15% 5,85% 45,3 119,8
104 80,82% 19,18% 31,5 78,8

Porcentaje de Llamadas Atendidas: Porcentaje de llamadas que entraron a nivel 104, 105 o 600 destinadas al servicio de atención de reclamos.
Porcentaje de Llamadas Abandonadas: Llamadas que habiendo ingresado y comenzando la espera para su atención, son abandonadas sin ser atendidas por un ejecutivo de atención telefónica.
Promedio de Tiempo de Espera: Tiempo promedio medido desde que ingresa la llamada hasta que contesta un(a) ejecutivo(a).
Desviación del Tiempo de Espera: Desviación estándar respecto al tiempo de espera de las llamadas ingresadas al servicio de atención.

(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Gtd Teleductos

1) GTD TELESAT S.A:
Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT) (%) Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Diciembre 2022 104 98.84% 1.16% 13.34 9.86
105 100,00% 0.00% 38.92 23.37
6003800105 100,00% 0.00% 224.74 235.92

2) Gtd Medios y Contenidos S.A.
Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT) (%) Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Diciembre 2022 6004901000 100.00% 0.00% 47.00 14.28

3) Rural Telecommunications Chile S.A. (RTC)
Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT) (%) Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Diciembre 2022 800390800 99.35% 0.65% 11.9 14.9

Porcentaje de Llamadas Atendidas: Porcentaje de llamadas que entraron a nivel 104, 105 o 600 destinadas al servicio de atención de reclamos.

Porcentaje de Llamadas Abandonadas: Llamadas que habiendo ingresado y comenzando la espera para su atención, son abandonadas sin ser atendidas por un ejecutivo de atención telefónica.

Promedio de Tiempo de Espera: Tiempo promedio medido desde que ingresa la llamada hasta que contesta un(a) ejecutivo(a).

Desviación del Tiempo de Espera: Desviación estándar respecto al tiempo de espera de las llamadas ingresadas al servicio de atención.