Teletrabajo Nivel Experto

Estamos todos de acuerdo en que el 2020 fue un año lleno de desafíos, sobre todo a nivel empresarial. Tuvimos que adaptarnos rápidamente a una nueva estructura para poder seguir trabajando de forma remota, pero hemos surfeado la ola de imprevistos que nos presentó la pandemia y, al día de hoy, podemos decir que somos expertos en la organización del tiempo y el teletrabajo. 


Al menos así lo percibimos nosotros. Y esto se debe, por un lado, al gran compromiso de los empleados, y por el otro, gracias a la tecnología.

Hemos descubierto todo tipo de herramientas digitales que nos hicieron el día a día laboral mucho más fácil y llevadero este último tiempo. Aplicaciones para monitorear el trabajo del equipo, para gestionar el tiempo de manera eficiente, para atender a conferencias online o para dar seminarios en línea.

Soluciones digitales que llegaron para quedarse.

Y en Gtd no nos quedamos atrás. Tenemos disponibles para ofrecerle a tu empresa distintas herramientas y servicios para mejorar la dinámica del teletrabajo y potenciar la actividad de tu empresa de forma remota.

Que el teletrabajo no te dé más trabajo.

Prueba cualquiera de estas herramientas y observa cómo mejora el rendimiento de tu empresa.


Conoce en detalle todas nuestras soluciones de teletrabajo aquí.

Nuestras soluciones

CISCO WEBEX
Experiencias colaborativas en la nube de manera simple y confiable. Incluye videoconferencias, reuniones, mensajería empresarial, entrenamiento a distancia y eventos masivos.

ZOOM
El favorito de la cuarentena. Este reconocido servicio de videoconferencia en la nube, asegura una alta disponibilidad, calidad, accesibilidad y es muy fácil de usar.

VPN
VPN es la forma más segura de conectarte a tu red corporativa desde el equipo que tienes en tu casa (notebook o smartphone).

BAAS
Back up as a Service protege y respalda tus datos para que tu empresa siga avanzando de forma remota sin preocupaciones.

MICROSOFT 365
Con la licencia Microsoft 365, tus colaboradores podrán realizar teletrabajo sin interrupciones desde múltiples dispositivos, y así mejorar el rendimiento de tu empresa.

CONECTADOS
La mejor opción para seguir atendiendo los llamados de tu oficina, sin importar donde estés, manteniendo la continuidad operacional y la productividad de tu empresa.

Síguenos en nuestras redes para más novedades tecnológicas.

Facebook Gtd Instagram Gtd Youtube Gtd Twitter Gtd