Servicio de comunicaciones integradas que optimizan los procesos del negocio, no se refiere a un solo producto sino a una solución que incluye mensajería, telefonía, conferencia, movilidad y colaboración, todo ello englobado en una experiencia de usuario homogénea, eficiente y productiva.

  TELEFONÍA FIJA

Es un servicio que permite conectar a nuestros clientes, con la Red de Telefonía Pública (PSTN) para transmisión de voz . Cada línea tiene asignado un único número telefónico y se extiende desde la PSTN hasta el abonado o cliente.

  LARGA DISTANCIA

Larga Distancia Internacional, con su Carrier 159 y 122, entregan servicios integrales a las empresas e instituciones, aportando a la globalización y eliminación de fronteras. Los Carrier 159 y 122 utilizan sistemas que dan respuesta a los desafíos tecnológicos vigentes.

  TELEFONÍA MOVIL

Servicio que permite hacer y recibir llamadas mediante una red móvil (celular). Asimismo, el servicio permitirá hacer uso de comunicaciones de mensajería (SMS), acceso y navegación en la red internet 3G/4G desde el móvil 

 COMUNICACIONES UNIFICADAS CLOUD

Es una solución en la nube que ofrece un amplio portafolio de servicios innovadores para clientes de todos los segmentos en particular para el de empresas, incluyendo Hosted PBX, comunicaciones unificadas, contact center.