Bienvenido a tu

Nueva Sucursal Virtual

El portal de autoservicio es una solución de Gtd que se encarga de representar la cuenta del cliente.

Responsive Image

Un nuevo modelo de auto atención

Desde hoy puedes contratar nuevos servicios.

Contratar un servicio adicional.

Modificar y administrar las características de un servicio.

Disfruta de una experiencia más simple y amigable

Responsive Image

Te invitamos a conocer las nuevas funciones

SS_empresas_landing_sucursal_virtual_1

Servicios

Cátalogo de productos y servicios contratados donde muestran todos los servicios donde el cliente puede autogestionar sus productos, contratar un servicio adicional y modificar las caratrísticas de un servicio.

SS_empresas_landing_sucursal_virtual_2

Facturación

Sección donde el usuario podrá hacer toda la gestión de facturación de la cuenta, ver facturas, ver notas de crédito/débito y detalle, búsqueda de facturas y exportar facturas en diferentes formatos (pdf, txt)

SS_empresas_landing_sucursal_virtual_3

Control de Acceso

Sección donde el cliente podrá administrar los usuarios de la cuenta para darle roles de administración. El Usuario principal podrá crear un usuario, modificar usuario, suspender/activar usuarios y modificar roles.

SS_empresas_landing_sucursal_virtual_4

Perfil de la Empresa

El Perfil de la Empresa muestra toda la información del cliente sobre el usuario comercial, el usuario puede encontrar la información de la compañía, modificar información de la cuenta, gestionar contactos del cliente.

SS_empresas_landing_sucursal_virtual_5

Documentos

Sección donde el cliente podrá encontrar todos los contratos, manuales y folletos relacionados con la empresa. Podrás verlos y descargarlos fácilmente.

SS_empresas_landing_sucursal_virtual_6

Tickets

Los Ticket están destinados a detallar y gestionar problemas, solicitudes y quejas de los clientes con sus servicios.

SS_empresas_landing_sucursal_virtual_7

Solicitar Servicios

Sección donde el usuario podrá solicitar un servicio a través de un formulario de contacto, el cliente deja sus datos y selecciona el o los servicio a contratar.