


Nos entrenamos para darte el mejor servicio.
Nos entrenamos bajo estos ámbitos

Respetamos tu tiempo
Trabajamos para cumplir con las fechas prometidas, y si nos atrasamos te informamos.

Respetamos tu espacio
Al momento de tu instalación procuramos cuidar de tu espacio y tus cosas.

Somos ágiles
Llegamos preparados a la visita, estudiamos cada caso y llegamos con las herramientas necesarias.

Te escuchamos
Estamos atentos a tus consultas y respondemos a tus dudas cuando las tengas.

Te mantenemos informados
Somos claros para hablar, usamos lenguaje fácil de entender.

Te ayudamos con tus productos
Te informamos sobre los servicios que contrataste y como aprovechar al máximo el ser cliente de Gtd.
Nuestros Resultados


Somos ágiles, cercanos y confiables

“Este tipo de instancias nos ayudan a mejorar nuestros procesos y seguir mejorando. Nos sentimos siempre con la responsabilidad de ir creciendo y conectar todos los rincones de nuestro país”.
Gerente de Ingeniería.

“Ponemos a nuestro cliente en el centro de toda nuestra operación, y en esta línea la atención al cliente es vital para mantenernos en esta senda. Los resultados hablan por si solos, y ya estamos en el 6° año consecutivo en que nuestras tasas de reclamos son las más bajas de la industria”.
Subgerente de Experiencia y Fidelización de Clientes.

“Estamos muy comprometidos con el servicio que queremos entregar, que confíen en nosotros es muy importante”.
Gerente de Atención Clientes.