TB_Atención_Clientes
Atención Clientes
Ayuda para solucionar tus consultas
Breadcrumb
T_Link_Card-Terciaria_Resuelve-en-Linea_CL_2
T_Link_Card-Terciaria_Contacto
RSS_Chat_MIA
T_Link_Card-Terciaria_Ayuda-Tecnica-comercial_CL_
Números de contacto
Call Center
600 950 5000
Desde Movil
*5000
Reclamos
llamando desde número fijo o móvil Gtd
105
+56 9 6761 9001
BN_gtd_store
Tienda Gtd Descubre las ofertas exclusivas para ti
Conoce más
Lo más buscado en Gtd Ayuda
CT_contactarejecutivo_inicio_hogar2_portada
CT_Consulta_estado_ticket_AC
CT_oficinas_Comerciales_AC
CT_medios_de_Pago_AC
BN_Titularidad
¿Necesitas realizar cambio de titular de tus servicios?
Te invitamos a conocer cada una de las opciones
Ver más
Preguntas frecuentes
Necesito reportar un problema en mis servicios, ¿Cómo lo hago?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.
¿Cómo puedo realizar un cambio de configuración en equipos u otras?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Requerimientos técnicos para que estos sean gestionados según corresponda.
Quiero/Necesito reportar un problema en mi facturación ¿Cómo lo hago?
Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.
- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu pagina de inicio.
- Seleccionar el tipo de servicio que deseas ver o visualizar todos los servicios contratados. Puedes filtrar por Ubicación, ingresando Ciudad, Comuna y Dirección. De esta forma se desplegarán los servicios Activos según sea tu selección. Si desear verlos Todos, puedes completar la selección marcando Todos.
- Ingresar al servicio contratado que deseas identificar.
- Aquí podrás identificar tus servicios.
- Recuerda que actualmente el Nombre de tu servicio junto con su identificador (Número BPI) es el dato necesario para poder gestionar tus incidencias y requerimientos a través de tu Sucursal Virtual.