• No molestar

Esta facilidad permite al usuario detener la recepción de llamadas entrantes, para el caso de que no quiera ser molestado.
El usuario continúa pudiendo realizar llamadas salientes en cualquier momento. La función puede ser habilitada o deshabilitada en cualquier momento por el usuario.

 

  • Permisos de llamada por anexo

El cliente puede indicar, anexo por anexo, qué tipo de llamadas se permite realizar: Local, Móviles, Larga Distancia Internacional, 600, 700 y 800.
Los anexos sólo podrán realizar llamadas a los destinos habilitados.

 

  • Desvío de llamadas

Redirige las llamadas entrantes al número de destino que se haya configurado.
Existen tres tipos de desvío:
1.- Incondicional: redirige todas las llamadas entrantes, al número telefónico que se haya configurado.
2.- En caso de ocupado: redirige las llamadas entrantes en caso de que el usuario se encuentre ya con una llamada (no aplica si se habilita función de 2da llamada en espera)
3.- Por no contesta: redirige las llamadas entrantes en caso de que no se contesten en determinado tiempo, al número telefónico que se haya configurado (interactúa con función de buzón de voz)

 

  • Jefe-Secretaria

Permite a una secretaria supervisar todas las llamadas de su jefe, responderlas y luego transferirlas.

 

  • Follow Me

Permiten definir por configuración, que las llamadas dirigidas a un anexo, ya sean externas o internas, sean redirigidas a otros destinos predefinidos.

 

  • Grupo de Ring

Una llamada entrante podrá ser dirigida directamente a un ring group, que es un grupo de extensiones que sonaran al mismo tiempo. Si la llamada no se descuelga no podrá ser tratada posteriormente y se perderá.

 

  • Grupo Hunting

Un grupo Hunting es un conjunto de extensiones que responden a un mismo número de extensión o llamada entrante, cuando ingresa una llamada o alguien marca al número de extensión asignado al grupo, todos los teléfonos que pertenecen tienen la opción de contestar la llamada entrante. Existen dos alternativas:
1. Distribución lineal: la llamada ingresa al primer miembro del grupo y si no contesta va rotando entre los demás miembros del grupo hasta el último, donde finaliza.
2. Distribución circular: ídem a la anterior, pero cuando la llamada llega al último del grupo y esta no es contestada, se retorna a la extensión de inicio y se repite el ciclo.

 

  • Música en espera

Es la función de presentar al interlocutor, música grabada, al momento de dejarlo en espera, o mientras se gestiona una transferencia.

 

  • Directorio corporativo

El teléfono tiene acceso a un listado de los anexos del sistema, con el nombre del usuario asignado.

 

  • Operadora automática – IVR

Facilidad consistente en disponer de un mensaje vocal de bienvenida (grabación), que solicita a quien llame escoger una opción. Al escoger, el sistema dirige la llamada a destinos preestablecidos, previamente definidos por cliente (árbol de destinos). Puede tener varios sub-menús. El cliente debe proveer tanto el audio del mensaje como el árbol de opciones.

 

  • Puesto operadora

Es un teléfono con una expansión, que le permite realizar supervisión de una cierta cantidad de anexos.

 

  • Hotline

Con esta función, se puede establecer que, al levantar el auricular, se disque automáticamente un número predefinido, no permitiendo discar otros números.

 

  • Lista negra

Permite definir números desde donde no se quiere seguir recibiendo llamadas. Las llamadas desde estos orígenes se tratarán como si estuviese aplicada la facilidad No Molestar.

 

  • Movilidad de anexos

EL usuario puede desconectar su terminal de la red, y reconectarse en otro puesto u oficina manteniendo el servicio y el número de anexo (Nomacidad).

 

  • Sala de conferencia

Una sala de audioconferencia permite conectar a múltiples usuarios en una misma conversación telefónica. Los usuarios pueden acceder a la sala desde una extensión interna, o bien desde el exterior, a través de un número directo y una clave de conferencia. No hay una capacidad máxima de salas por lo que podremos definir tantas como nos hagan falta (la limitación principal serán los recursos del servidor). Las salas tampoco tienen una capacidad máxima de llamadas por lo que principalmente la limitación vendrá dada por el número de líneas que la empresa disponga para salir a la PSTN.