Aprendo Online: Apoyo escolar digital

Septiembre 2021

Hace unos meses, en un artículo anterior a este, hablamos de los desafíos que tuvieron que superar las escuelas cuando comenzó la pandemia del Covid-19 y del cambio tecnológico que tuvieron que adoptar para poder continuar con el programa educativo del año. 

Hoy, si bien el contexto no ha cambiado demasiado, tanto las instituciones como los alumnos están más preparados que el año pasado y mejor predispuestos a incorporar herramientas digitales en las clases virtuales y las tareas a asignar. Ahí es donde entramos nosotros. 

En línea con el propósito de nuestra compañía, hoy queremos presentarte una solución tecnológica que ayudará a hacerte la vida más simple y fácil. 

Se trata de Aprendo Online, la ayuda escolar ideal para que tus hijos reciban el reforzamiento académico que necesitan, entregando acceso online a profesores certificados y titulados en carreras de pedagogía en Chile.

¿Cómo funciona?

Te lo explicamos mejor en este video:

 

 

Con un plan que se adapta a las necesidades de tus hijos, Aprendo Online es, sin dudas, una herramienta muy valiosa en estos tiempos excepcionales.

Conoce más sobre esta solución aquí y ponte en contacto con nosotros.

 

Síguenos en nuestras redes para más novedades tecnológicas.

Facebook Gtd Instagram Gtd Youtube Gtd Twitter Gtd