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Funciones de la Sucursal Virtual - Ticket

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Ticket

Dentro del ítem “Tickets” de tu sucursal virtual podrás:

  • Crear tickets y adjuntar documento.
  • Revisar el estado
  • Ver y descargar el detalle

Existen 3 tipos de tickets: reclamo técnico, reclamo comercial y requerimientos.

Para tener claridad de que tipo de ticket debes crear de acuerdo a tu solicitud pincha el
siguiente link 

 

El ticket pasará por 4 etapas generales:

Nuevo -->

En progreso -->

Resuelto -->

Cerrado

Estado inicial cuando se crea

Cuando ya se esta trabajando. Hay 3 áreas en las que puede estar tu ticket:

•N1 /Servicio al cliente (área de ingreso que evalúa el ticket)
•N2 (cuando se deriva a un área mas especializada)
•terreno (cuando requiere la asistencia de un técnico de terreno)

Cuando es resuelto por GTD pero se esta a la espera de la confirmación del cliente

Cuando es resuelto por GTD pero se esta a la espera de la confirmación del cliente

Adicionalmente existen 2 estados más:

  • En pausa: Solo se presentará este estado con autorización del cliente en caso de por ejemplo que se esté esperando la recepción de documentación.
  • Cancelado: En caso de duplicidad del ticket o cuando cliente indica error en su creación.

     

Los tickets cerrados y cancelados no se visualizan dentro de la sucursal virtual.

Para más detalle de como descubrir estas funcionalidades navega dentro del centro de ayuda y descubre los instructivos que hemos desarrollado.