Tenemos distintas herramientas y servicios para mejorar la dinámica del Teletrabajo y además puedas continuar con la actividad de tu empresa de forma remota.

Accede a la red de tu empresa a distancia.

Nuestro servicio de acceso VPN es la mejor forma de trabajar en casa. Mediante un acceso remoto podrás entrar a tu red corporativa a través de equipos móviles (notebooks o teléfonos inteligentes), permitiéndote acceder a los recursos de dicha red que son aprobados por tu empresa. De esta manera, VPN es la forma más segura de conectarte a una red privada desde una red externa.

Respalda la información de tu empresa de forma remota.

Back up as a Service está a tu disposición para que tu empresa siga avanzando de manera remota. Con nuestra plataforma tus datos están protegidos siempre gracias a su copia de seguridad y capacidad de almacenamiento, asegurando la continuidad operacional del negocio ante cualquier riesgo.

Mejora el rendimiento de tu empresa.

Con la licencia Microsoft 365, tus colaboradores podrán realizar teletrabajo sin interrupciones, realizar trabajos colaborativos, editar desde múltiples dispositivos, respaldar todos sus proyecto en la nube, entre otras funciones. Además de incluir los softwares que más necesitas (Word, Power Point, Excel, entre otros), puedes acceder a: Teams, Share Point y One Drive.

Atiende los llamados de tu oficina, desde donde estés.

En tu empresa las llamadas son importantes y en estos tiempos de teletrabajo, Conectados es la mejor opción para seguir atendiendo los llamados de tu oficina, sin importar donde estés. Manteniendo la continuidad operacional y la productividad de tu empresa.