Si Ud. tiene cuenta corriente, o posee tarjeta de crédito puede acordar con el Banco que éste pague mensualmente su cuenta de GTD Manquehue S.A. (GTD) y la cargue automáticamente en su cuenta corriente o tarjeta de crédito bancaria. La opción de pago automático significa una gran comodidad, porque es su banco quien paga mensualmente su cuenta de GTD.

Ventajas para nuestros Clientes :

  •    Concentra su pago en una sola fecha.
  •    Ahorra tiempo y evita trámites de pago mensual.
  •    Permite una fácil entrada y salida del sistema.
  •    Elimina el riesgo de portar efectivo o cheques.

 

Para utilizar esta modalidad de pago, Ud. deberá llenar el formulario de Pago Automático por cuenta corriente o por Tarjeta de crédito bancaria, mediante el cual Ud. otorga una instrucción de cargo de los valores de cada uno de los productos y servicios que GTD presente a cobro.

El formulario de pago automático, no puede ser procesado mediante instrumento electrónico, debido a que todo contrato debe ser firmado. Por esto, aquí le ofrecemos el formulario para que lo llene, lo firme y lo presente en su Banco o lo entregue a una de nuestras Ejecutivas en cualquiera de las sucursales de GTD.

La entrada en vigencia del pago automático será en un plazo máximo de 60 días a contar de la fecha en que éste sea recibido por el banco correspondiente. En todo caso, la boleta de GTD tendrá la indicación “Convenio Pago Automático” cuando esté operativo.

Sin perjuicio de lo anterior, se le recuerda a Ud.

En la eventualidad que ponga término al contrato de servicios de GTD será obligación exclusiva de Ud. el informar a su banco para efectos de que deponga el sistema de pago adoptado.