Beneficios

Más confort y tranquilidad
para tu familia.

Controlar tu casa desde
dónde y cuándo quieras.

Todo desde
una sola Aplicación.

Contar con el mejor
servicio y soporte que
solo Gtd te puede dar.

¿Ya eres Cliente? Accede al Portal

El sistema Smart Home de Gtd, permite generar sincronización entre todos los dispositivos y sensores que hayas instalado en casa, generando reglas que permitirán que tu casa se transforme en una Smart Home. Todo controlado desde una misma App.

Conoce Nuestros Planes

Kit Cámaras

¿Has pensado en como optimizar el uso de tus cámaras y evitar largos periodos de grabación sin el registro de ningún evento? Es decir, solo realizar grabaciones cuando hay movimiento, pudiendo además configurar los volúmenes de los objetos para dejar fuera a tus mascota o quizás pajaritos que generan falsas notificaciones. Es más!!! Podrías establecer reglas de horarios, acotados a días o bien horas en especifico, las que se activaran gracias al sistema de Geo Localización, que apenas salgas de un perímetro previamente definido por ti, se active de forma automática porque ya lo habías configurado. Smart Home, podrá entregarte esto y mucho más!!!

Desde $ 6.990 mensuales
Instalación $6.990  SIN COSTO DE INSTALACIÓN

Detalles del Kit de Cámaras
1 Cámara de Interior o Exterior
1 Licencia de 1000 clips de video

Kit Domótica

Ya conocemos todo lo que son capaces de realizar nuestras soluciones de video a través de nuestras cámaras. Sin embargo, Smart Home te invita a avanzar en un siguiente nivel a través de nuestras soluciones de domótica, eligiendo entre dispositivos o bien, agregándolos como adicionales. Podrás no solo saber si la puerta o venta se abrió o cerro, sino que además, si permaneció abierto por mas tiempo del que a ti te parece razonable. Quién pensaría que sin tener que tocar tu celular, solo a través de tu Geo localización, al identificar esta que estas próxima a tu hogar se enciendan luces en distintos sectores de tu casa e incluso, si una vez que has llegado olvidas apagarlas, estas !Se apaguen solas! Ven a conocer un sinfín de soluciones de automatización e interactividad que hemos desarrollado para ti.

Desde $ 12.990 mesuales
Instalación $29.990  SIN COSTO DE INSTALACIÓN

Detalles del Kit de Domótica
1 Cámara de Interior o Exterior
1 Sensor de Puerta/Ventana
1 Enchufe Inteligente o un switch in-wall on/off
1 Hub
1 Licencia de 1000 clips de video

Equipos Adicionales

Haz crecer tu kit de Domótica atendiendo a las necesidades de tu hogar

Para el servicio Smart Home, la cantidad de cámaras a instalar por Kit estará sujeto a factibilidad técnica en terreno. Las cámaras podrán ser interior o exterior según preferencia del suscriptor, sin embargo, para todos los efectos en el caso de las cámaras de exterior, se debe tener en consideración que éstas estarán adosadas al muro de la misma casa habitación donde se encuentren instalados los servicios del cliente. Para este servicio, el cliente deberá contar con el Servicio de Internet Gtd en Fibra Óptica, con velocidades iguales o superiores a 200 Mbps. Cada Kit lleva asociado un contrato de 24 meses, para aquellos equipos adquiridos  en modalidad de renta mensual. La promoción “Sin costo de instalación” aplicará solo para aquellos Kit que el cliente este contratando hasta el 30 de Noviembre.

Si quieres cotizar más planes llama al call center 600 950 5000

Promoción "sin costo de Instalación" hasta el 30 de Noviembre