TB_Atención_Clientes
Atención Clientes
Ayuda para solucionar tus consultas
Ruta de navegación
Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas
T_Link_Card-Terciaria_Resuelve-en-Linea_CL_2
T_Link_Card-Terciaria_Ayuda-Tecnica-comercial_CL_
T_Link_Card-Terciaria_Contacto
T_Link_Card-Terciaria_Contratación_CL_
Contratación
Lo más buscado en Gtd Ayuda
Card_Terciaria-Variación-Oscura_Ayuda-Internet_CL
Card_Terciaria-Variación-Oscura_Sucursal-Virtual
Card_Terciaria-Variación-Oscura_Ayuda-Técnica
Card_Terciaria-Variación-Oscura_Ayuda-Servicios
Top búsquedas
CT_Ayuda_comercial_facturacion
CT_Ayuda_sucursal_virtual
CT_Ayuda_ayuda_tecnica
CT_Ayuda_comercial_facturacion Duplicar 2
Preguntas frecuentes
NECESITO REPORTAR UN PROBLEMA EN MIS SERVICIOS, ¿CÓMO LO HAGO?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE CONFIGURACIÓN EN EQUIPOS U OTROS?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Requerimientos técnicos para que estos sean gestionados según corresponda.
NECESITO REPORTAR UN PROBLEMA EN MI FACTURACIÓN. ¿CÓMO LO HAGO?
A través de nuestra Sucursal Virtual pordrá ingresar sus ticket de Reclamo Comercial para que estos sean gestionados según corresponda. Si tienes dudas sobre la creación de Tickets por este canal, ingresa aquí (Reclamos).
QUIERO REPORTAR UN PROBLEMA EN MI FACTURACIÓN ¿CÓMO LO HAGO?
Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.
- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu pagina de inicio.
- Seleccionar el tipo de servicio que deseas ver o visualizar todos los servicios contratados. Puedes filtrar por Ubicación, ingresando Ciudad, Comuna y Dirección. De esta forma se desplegarán los servicios Activos según sea tu selección. Si desear verlos Todos, puedes completar la selección marcando Todos.
- Ingresar al servicio contratado que deseas identificar.
- Aquí podrás identificar tus servicios.
- Recuerda que actualmente el Nombre de tu servicio junto con su identificador (Número BPI) es el dato necesario para poder gestionar tus incidencias y requerimientos a través de tu Sucursal Virtual.